goClubber : Plataforma interactiva para discotecas [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Alonso Rodríguez, Jorge Fabricio | Baccino Albornoz, Martín | Dosil Beledo, Ismael Matías | Esteves Petrarca, Martín Olavo | Hein Peri, AdriánDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2014Descripción física: 410 p. il., diagrs., fot., tbls., grafs. EN LÍNEANota de tesis: Proyecto (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Ingeniería. Montevideo, 2014. Calificación: 100/100 Título obtenido: Ingeniero en Sistemas
Tutor: Bentancur Sosa, Rafael Ignacio
Tribunal: Garbervetsky, Diego David | Feder Szafir, Mariel
Tema(s): PROYECTOS-ID | DISCOTECAS | DISEÑO MULTIMEDIA | USABILIDAD | ARQUITECTURA DE SOFTWARE | BUSINESS INTELLIGENCE | ANDROIDRecursos en línea: Material completo | Informe del corrector (Requiere ingresar al sistema para acceder al archivo solicitado) Resumen: goClubber es una plataforma interactiva para discotecas que brinda la capacidad de mejorar la interacción entre los organizadores y los asistentes que conforman un evento. La herramienta, a través de una aplicación móvil, permite interactuar, incidir en los servicios ofrecidos, conocer los beneficios brindados por el organizador y participar en la comunidad que se forma en cada evento. La información generada durante esas interacciones en la aplicación móvil es procesada por un servidor de aplicaciones. Las opiniones, gustos y acciones de los asistentes alimentan un repositorio de información que goClubber interpreta a través de una herramienta de Business Intelligence. Esta tiene como objetivo que, una vez finalizado el evento, el organizador cuente con información que le ayude a enfocar mejor sus esfuerzos para brindarle al asistente una mejor experiencia. Se eligió Android como plataforma para la aplicación móvil, SpringMVC para el servidor, Pentaho para el análisis OLAP y la arquitectura RESTful para desarrollar la comunicación entre los servidores, la aplicación móvil y el sitio de gestión de eventos.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Centro Disponible en línea No para préstamo

Incluye archivos complementarios.

Vencimiento de confidencialidad: 06/05/2016.

Incluye bibliografía y anexos

Bentancur Sosa, Rafael Ignacio Garbervetsky, Diego David Feder Szafir, Mariel

goClubber es una plataforma interactiva para discotecas que brinda la capacidad de mejorar la interacción entre los organizadores y los asistentes que conforman un evento. La herramienta, a través de una aplicación móvil, permite interactuar, incidir en los servicios ofrecidos, conocer los beneficios brindados por el organizador y participar en la comunidad que se forma en cada evento. La información generada durante esas interacciones en la aplicación móvil es procesada por un servidor de aplicaciones. Las opiniones, gustos y acciones de los asistentes alimentan un repositorio de información que goClubber interpreta a través de una herramienta de Business Intelligence. Esta tiene como objetivo que, una vez finalizado el evento, el organizador cuente con información que le ayude a enfocar mejor sus esfuerzos para brindarle al asistente una mejor experiencia. Se eligió Android como plataforma para la aplicación móvil, SpringMVC para el servidor, Pentaho para el análisis OLAP y la arquitectura RESTful para desarrollar la comunicación entre los servidores, la aplicación móvil y el sitio de gestión de eventos.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.