BioMotion : Simulador virtual de una cabina de flujo laminar utilizando interfaces naturales de usuario [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Cáceres Galván, Diego Enrique | Clement Stanham, Rafael Martín | Sendra Morelli, Juan Federico | Sobral Meríngolo, Juan ManuelDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2014Descripción física: 263 p. il., diagrs., fot., tbls., grafs. EN LÍNEANota de tesis: Proyecto (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Ingeniería. Montevideo, 2014. Calificación: 100/100 Título obtenido: Ingeniero en Sistemas
Tutor: Mousques Anaya, Gastón Antonio
Tribunal: Solari Buela, Martín | Rossa Hauck, Jean Carlo
Tema(s): INGENIERÍA DE SOFTWARE | INTERFAZ NATURAL DE USUARIO | METODOLOGÍAS ÁGILES | BIOTECNOLOGÍA-ENSEÑANZA | SCRUM | C (SHARP) | LABORATORIO VIRTUAL | PROYECTOS-IDRecursos en línea: Material completo | Informe del corrector (Requiere ingresar al sistema para acceder al archivo solicitado) Resumen: El proyecto tiene como objetivo desarrollar un simulador de software de una cabina de flujo laminar, utilizando las capacidades de interacción que brinda el dispositivo de interfaz natural de usuario (NUI por sus siglas en inglés) Leap Motion®. En particular el simulador se orienta a permitir la realización de prácticas seguras en el uso de este tipo de cabinas por parte de estudiantes de carreras de Biotecnología. Brinda la oportunidad de practicar, evaluar o repasar las técnicas antes de realizarlas en la cabina real. Esto permite mejorar el rendimiento de las prácticas, reducir su tiempo de ejecución y minimizar los errores y costos derivados del mal uso de la cabina.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Centro Disponible en línea No para préstamo

Incluye archivos complementarios.

El CD-ROM contiene 3 anexos multimedia: 1) un archivo MP4 que muestra el uso por un experto de una cabina de flujo laminar; 2) un archivo MP4 que muestra la actividad de prototipos de baja fidelidad; 3) un archivo WMV que contiene una breve demostración del producto.

Incluye bibliografía y anexos

Mousques Anaya, Gastón Antonio Solari Buela, Martín Rossa Hauck, Jean Carlo

El proyecto tiene como objetivo desarrollar un simulador de software de una cabina de flujo laminar, utilizando las capacidades de interacción que brinda el dispositivo de interfaz natural de usuario (NUI por sus siglas en inglés) Leap Motion®. En particular el simulador se orienta a permitir la realización de prácticas seguras en el uso de este tipo de cabinas por parte de estudiantes de carreras de Biotecnología. Brinda la oportunidad de practicar, evaluar o repasar las técnicas antes de realizarlas en la cabina real. Esto permite mejorar el rendimiento de las prácticas, reducir su tiempo de ejecución y minimizar los errores y costos derivados del mal uso de la cabina.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.