Smart panels : Paneles de investigación mediante smartphones [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Araújo, Germán | Bacelo, Marcos | Méndez, RafaelDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2013Descripción física: 57 p. il. EN LÍNEANota de tesis: Plan de negocios (Master). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Montevideo, 2013. Calificación: 92/100 Título obtenido: Master en Gerencia de Empresas Tecnológicas
Tutor: Baccino, Bruno
Corrector: Tricánico, Agustín
Tema(s): APLICACIONES MÓVILES | PLAN DE NEGOCIOS-MG | INVESTIGACIÓN DE MERCADOS | MARKETING MÓVIL | DISPOSITIVOS MÓVILESRecursos en línea: Material completo | Informe del corrector (Requiere ingresar al sistema para acceder al archivo solicitado) Resumen: La propuesta de valor de SmartPanels es facilitar la obtención de información para las investigadoras de mercado de forma rápida, oportuna, rica, y a mejor precio que con las alternativas tradicionales, a través de una plataforma que integra smartphones, tablets, y otros sensores para enviar y recibir información tanto de forma activa como pasiva. Se planea lograr ventajas competitivas a través dela venta consultiva en dos fases (que abarca la evangelización de los clientes de las empresas investigadoras), la flexibilidad (operativa, contractual, de productos), y la innovación constante para ofrecer los mecanismos de recolección de información óptimos para resolver distintas problemáticas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Pocitos Disponible en línea No para préstamo

Incluye Bibliografía

Baccino, Bruno Tricánico, Agustín

La propuesta de valor de SmartPanels es facilitar la obtención de información para las investigadoras de mercado de forma rápida, oportuna, rica, y a mejor precio que con las alternativas tradicionales, a través de una plataforma que integra smartphones, tablets, y otros sensores para enviar y recibir información tanto de forma activa como pasiva. Se planea lograr ventajas competitivas a través dela venta consultiva en dos fases (que abarca la evangelización de los clientes de las empresas investigadoras), la flexibilidad (operativa, contractual, de productos), y la innovación constante para ofrecer los mecanismos de recolección de información óptimos para resolver distintas problemáticas.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.