Perspectivas económicas y políticas hemisféricas en América : cambios y tendencias en tiempos de crisis [Material Impreso] / Javier Bonilla Saus

Por: Bonilla Saus, JavierSeries Estudios del CURI ; n.7/13Datos de publicación: Montevideo: CURI, 2013Descripción: 22 p. 30 x 21 cm. IMPRESOTema(s): AMÉRICA LATINA | ASPECTOS ECONÓMICOS | CRISIS | ASPECTOS POLÍTICOS | GLOBALIZACIONRecursos en línea: Material completo Resumen: Versión escrita, editada y ampliada de la exposición presentada en la reunión Hemisférica de Centros de Relaciones Internacionales que se llevó a cabo en Lima, Perú, en octubre del 2012. El trabajo se enmarca dentro de la conciencia de que en crisis de las dimensiones de las que se están afrontando, no existe posiblidad de estructurar un planteo de análisis coherente sobre las mismas sin que sea desde una perspectiva de orden, simúltaneamente, local, regional, hemisférico y global tanto en aspectos económicos como políticos.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Sala Libro Sala Pocitos 330.122 BON Disponible P32992

Disponible en línea: http://curi.org.uy/archivos/estudiodelcuri07del13bonilla.pdf.[consultado 9 de octubre de 2013]

Incluye Bibliografía

Versión escrita, editada y ampliada de la exposición presentada en la reunión Hemisférica de Centros de Relaciones Internacionales que se llevó a cabo en Lima, Perú, en octubre del 2012. El trabajo se enmarca dentro de la conciencia de que en crisis de las dimensiones de las que se están afrontando, no existe posiblidad de estructurar un planteo de análisis coherente sobre las mismas sin que sea desde una perspectiva de orden, simúltaneamente, local, regional, hemisférico y global tanto en aspectos económicos como políticos.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.