Voy en Taxi : sistema de gestión de solicitudes de taxímetros desde dispositivos móviles [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Firpo D' Alto, Bernardo Gabriel | Iturriaga Fabra, Diego Marcel | Sánchez Durán, SantiagoDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2013Descripción física: 238 p. il., diagrs., fot., tbls.,grafs. EN LÍNEANota de tesis: Proyecto (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Ingeniería. Montevideo, 2013. Calificación: 100/100 Título obtenido: Licenciado en Sistemas
Tutor: De León Fagúndez, Diego Tabaré
Tribunal: Garbarino Alberti, Helena | Olsina Santos, Luis Antonio
Tema(s): APLICACIONES MÓVILES-PROGRAMACIÓN | SISTEMAS DE COMUNICACIONES MÓVILES | PROYECTOS-LANRecursos en línea: Material completo | Informe del corrector (Requiere ingresar al sistema para acceder al archivo solicitado) Resumen: El objetivo del proyecto es el diseño y la construcción de una solución informática que permite la solicitud y asignación de taxímetros a través de una aplicación móvil facilitando al pasajero la selección del taxi más cercano a su ubicación utilizando tecnología GPS. Describe un nuevo canal de comunicación entre taxis y pasajeros generando un cambio de paradigma en el modelo actual.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Centro Disponible en línea No para préstamo

Incluye archivos complementarios.

Vencimiento de confidencialidad: 11/04/2015.

Incluye bibliografía.

De León Fagúndez, Diego Tabaré Garbarino Alberti, Helena Olsina Santos, Luis Antonio

El objetivo del proyecto es el diseño y la construcción de una solución informática que permite la solicitud y asignación de taxímetros a través de una aplicación móvil facilitando al pasajero la selección del taxi más cercano a su ubicación utilizando tecnología GPS. Describe un nuevo canal de comunicación entre taxis y pasajeros generando un cambio de paradigma en el modelo actual.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.