Sistema para la gestión de pruebas de software de GeneXus Consulting [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Mesa Fernández, Emiliano Germán | Duhalde La Paz, Raúl EduardoDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2013Descripción física: 63 p. il., diagrs.,tbls.,grafs EN LÍNEANota de tesis: Proyecto (Carrera corta y técnica). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Ingeniería. Montevideo, 2013. Calificación: 80/100 Título obtenido: Analista Programador
Tutor: Caggiano Campagne, Alejandra Beatriz
Tribunal: Volpi Suárez, Luis Pablo | Cohen Abut, Rafael Alejandro
Tema(s): SOFTWARE-DESARROLLO | GENEXUS | SOFTWARE-GESTIÓN DE PRUEBA | PROYECTOS-APRecursos en línea: Material completo (Requiere ingresar al sistema para acceder al archivo solicitado) | Informe del corrector (Requiere ingresar al sistema para acceder al archivo solicitado) Resumen: El presente proyecto consiste en el desarrollo de una herramienta orientada a la gestión de prueba de software para el equipo de Testing de GeneXus Consulting. La herramienta debe permitir gestionar de manera integrada, amigable y fácil las diferentes tareas que comprenden las etapas de la metodología de prueba.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Centro Disponible en línea No para préstamo

Incluye archivos complementarios.

Incluye bibliografía.

Caggiano Campagne, Alejandra Beatriz Volpi Suárez, Luis Pablo Cohen Abut, Rafael Alejandro

El presente proyecto consiste en el desarrollo de una herramienta orientada a la gestión de prueba de software para el equipo de Testing de GeneXus Consulting. La herramienta debe permitir gestionar de manera integrada, amigable y fácil las diferentes tareas que comprenden las etapas de la metodología de prueba.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.