Sistema de gestión de Remates [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Barreto Mastropierro, Martín Eduardo | Vicente De Mello, PedroDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2013Descripción física: 330 p. il., tbls.,grafs EN LÍNEANota de tesis: Proyecto (Carrera corta y técnica). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Ingeniería. Montevideo, 2013. Calificación: 88/100 Título obtenido: Analista Programador
Tutor: Martínez Ruiz, Fernando Javier
Tribunal: González Bogorja, Raúl Rubens | Caggiano Campagne, Alejandra Beatriz
Tema(s): SOFTWARE-DESARROLLO | SOFTWARE DE APLICACIÓN WEB | PROYECTOS-AP | SISTEMAS DE GESTIÓN | REMATESRecursos en línea: Material completo | Informe del corrector (Requiere ingresar al sistema para acceder al archivo solicitado) Resumen: El presente trabajo consiste en el desarrollo de una aplicación web para la gestión de remates. Los objetivos principales son la gestión de clientes, productos y su stock, estadísticas sobre los puntos fuertes del sistema, reportes sobre remates y stock de productos. Para cumplir los objetivos se desarrolló una parte del sistema para ser ejecutado en un ambiente web, y otra parte fue desarrollada para dispositivos móviles, basando su proceso de desarrollo en la metodología Scrum. Se utilizó como lenguaje principal Asp.net con CSharp en el entorno de desarrollo Visual Studio 2010 para el ambiente web y GeneXus X Ev2 para los dispositivos móviles. El sistema gestor de base de datos usado es Microsoft SQL Server 2008 R2.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Centro Disponible en línea No para préstamo

Incluye archivos complementarios.

Incluye bibliografía.

Martínez Ruiz, Fernando Javier González Bogorja, Raúl Rubens Caggiano Campagne, Alejandra Beatriz

El presente trabajo consiste en el desarrollo de una aplicación web para la gestión de remates. Los objetivos principales son la gestión de clientes, productos y su stock, estadísticas sobre los puntos fuertes del sistema, reportes sobre remates y stock de productos. Para cumplir los objetivos se desarrolló una parte del sistema para ser ejecutado en un ambiente web, y otra parte fue desarrollada para dispositivos móviles, basando su proceso de desarrollo en la metodología Scrum. Se utilizó como lenguaje principal Asp.net con CSharp en el entorno de desarrollo Visual Studio 2010 para el ambiente web y GeneXus X Ev2 para los dispositivos móviles. El sistema gestor de base de datos usado es Microsoft SQL Server 2008 R2.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.