Cómo aprenden los buenos alumnos de liceos insertos en contextos desfavorables [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Molina Sorochiello, Analía VictoriaDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2010Descripción física: 118 p. 30 x 22cm IMPRESONota de tesis: Tesis (Master). Universidad ORT Uruguay, Instituto de Educación. Montevideo, 2010. Calificación: 92/100 Título obtenido: Master en Educación
Tutor: Chiancone Castro, Adriana María
Tribunal: German Ciano, Daniel | Olmedo Popelka, Ana Inés | Ravazzani Ortiz, María Cristina
Limitaciones de acceso: Sólo para consulta en sala
Tema(s): PROYECTOS-ZC | ENSEÑANZA SECUNDARIA-URUGUAY | EDUCACIÓN-URUGUAYResumen: El siguiente proyecto trata sobre las percepciones y valoraciones de alumnos y docentes en torno a los buenos estudiantes de una Institución Pública de Educación Secundaria del departamento de Canelones-Uruguay. A través de sus relatos conocemos los límites y las posibilidades de estos alumnos destacados, las valoraciones que se realizan sobre ellos y cómo se familiarizan con la noción de excelencia académica valorada en una cultura institucional claramente definida.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Centro ZC 373.2 MOLc Depósito No para préstamo C035709

Incluye bibliografía y anexos.

Sólo para consulta en sala

Chiancone Castro, Adriana María German Ciano, Daniel Olmedo Popelka, Ana Inés Ravazzani Ortiz, María Cristina

El siguiente proyecto trata sobre las percepciones y valoraciones de alumnos y docentes en torno a los buenos estudiantes de una Institución Pública de Educación Secundaria del departamento de Canelones-Uruguay. A través de sus relatos conocemos los límites y las posibilidades de estos alumnos destacados, las valoraciones que se realizan sobre ellos y cómo se familiarizan con la noción de excelencia académica valorada en una cultura institucional claramente definida.

Español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.